Xbox One S 1TB + Halo Wars 2 Ultimate Edition con regalos exclusivos en GAME

Halo Wars 2 está a la vuelta de la esquina y en GAME quieren darnos la oportunidad de disfrutar del título de estrategia de Microsoft de la mejor manera posible. Es por ello que han decidido ofrecer regalos exclusivos a todos aquellos que decidan hacerse con el pack de Xbox One S 1TB + Halo Wars 2 Ultimate Edition en sus establecimientos. ¿Cuáles son estos regalos? Prestad mucha atención porque os los detallamos a continuación y hay mucha chica.

Xbox One S 1TB + Halo Wars 2 Ultimate Edition

Lo primero que nos ofrece GAME al hacernos con el pack de Xbox One S + Halo Wars 2 Ultimate Edition es la posibilidad de disfrutar del título de manera anticipada. Y es que, este pack estará disponible a partir del 17 de febrero, dándonos la ocasión de jugar al título 4 días antes de su lanzamiento oficial (algo que también podrán hacer todos los que compren Halo Wars 2 Ultimate Edition por separado). Además, la Edición Ultimate de Halo Wars 2 incluye Halo Wars Definitive Edition en formato digital y el pase de temporada de Halo Wars 2. ¡Pero aún hay más!

Si compramos el pack de Xbox One S + Halo Wars 2 Ultimate Edition en GAME podemos hacernos con el DLC Atriox Pack del título, que incluye mejoras para nuestra baraja del modo Blitz. Además, al igual que ocurre con las reservas del título, la compra de este pack también incluye una exclusiva taza de regalo con el logotipo de Halo Wars 2 sobre fondo negro. Pero lo mejor esta por llegar y es que, sólo si compramos el pack de Xbox One S 1TB+ Halo Wars 2 Ultimate Edition en GAME podemos llevarnos totalmente gratis, hasta fin de existencias, Halo The Master Chief Collection.

Os recordamos que la edición estándar Halo Wars 2 se pondrá a la venta el 21 de febrero y que contará tanto con Campaña para un jugador como con multijugador para hasta 6 jugadores. Además, en esta ocasión también habrá un Modo Blitz para que podamos crear nuestros propios escenarios. Pero si queréis conocer más, no os perdáis nuestro análisis de Halo Wars 2.

Lecturas recomendadas