Xbox One S es un éxito de ventas en su estreno

Xbox One S

El estreno de Xbox One S ha sido todo un éxito. La versión slim de la consola creada por Microsoft ha obtenido muy buenas ventas en su debut, llegando a estar agotada en varias cadenas importantes de venta de productos electrónicos.

Xbox One S más rápida

De hecho, en Reino Unido la consola se encuentra agotada en GAME, y en Amazon lo estaba hasta hace poco. Esto ha contentado a Harvey Eagle, el director de marketing en Reino Unido. "Estamos muy emocionados con la reacción de los fans por Xbox One S. La demanda está muy alta, con las reservas de la versión de 2TB agotándose muy rápido".

Al otro lado del atlántico, Aaron Greenberg, el homólogo de Harvey Eagle en Norteamérica, ha dado su opinión sobre las ventas de la consola. "Es una locura ver la Xbox One S agotada tan pronto en algunas tiendas", comentaba en su cuenta de Twitter.

 

 

Xbox One S, la versión slim de Xbox One, salió a la venta el 2 de agosto en su versión de 2TB por 399€. La consola, que estará disponible en el futuro en su versión de 500GB y 1TB, presenta un tamaño un 40% menor que le de su antecesora, así como una fuente de alimentación integrada, soporte para HDR y reproducción de Blu-ray 4K y un nuevo mando mejorado para Xbox One. Os explicamos todas las claves de Xbox One S en este reportaje.

 

Lecturas recomendadas