Xbox One S Gears of War 4 Edition confirmada

ACTUALIZADO (15/07/2016): Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Xbox One S Gears of War 4 Edition por 499,99 dólares. Como ta os adelantamos, este pack incluirá la versión de 2TB de la consola slim con un diseño inspirado en el título desarrollado por The Coalition y un mando haciendo juego. Este pack incluirá también un código de descarga de Gears of War 4 que dará acceso anticipado al juego el 7 de octubre y a la versión de PC Windows 10. Además, la compañía también ha anunciado el lanzamiento por 74,99$ de un nuevo mando para Xbox One inspirado en la armadura de JD Fenix, protagonista de Gears of War 4. Podéis ver todos estos productos en la galería de vídeos e imágenes que os dejamos a continuación, donde también encontraréis un vídeo en el que se muestra el espectacular proceso de creación de la Xbox One S Edición Gears of War 4 y cómo se hacen sus cortes en la carcasa.

TEXTO ORIGINAL (13/07/2016): Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016 pudimos conocer la existencia de Xbox One S, una nueva versión de la consola más pequeña que la actual y con mejores características. Ahora, el portal AllGamesDelta se ha hecho eco de la filtración de una edición especial de esta versión de la consola que alegrará el día a los fans de Microsoft: ¡La Xbox One S Gears of War 4 Edition!

Xbox One S Gears of War 4 Edition

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, de llegar a confirmarse, la Xbox One S Edición Especial Gears of War 4 incluiría la versión de la consola slim de Microsoft con 2 TB de disco duro (por lo que tendría un precio de 399 €, aunque en la filtración se habla de 449 dólares). Además, contaría con un diseño muy especial en color rojo y con el clásico logo de la saga Gears of War en la parte superior (la derecha si se coloca en vertical) y el de la nueva COG que lucirá JD Fenix en la pechera de su armadura durante la aventura.

Xbox One S Gears of War 4 Edition

Por supuesto, la Xbox One S Gears of War 4 Edition también incluiría un pad a la altura de las circunstancias y similar al mando especial de Gears of War que Microsoft anunció durante el pasado E3. Lógicamente, este pack filtrado también contaría con una copia de Gears of War 4 y, por lo que podemos ver en la caja, parece que sería la Ultimate Edition y que también daría acceso a la versión de PC del título gracias a un código de descarga.

Por otro lado, queremos aclarar que Microsoft aún no se ha pronunciado sobre la autenticidad de la Xbox One Edición Especial Gears of War 4, por lo que debemos tomar con cautela esta filtración. Eso sí, de llegar a confirmarse su existencia (algo que parece bastante posible), imaginamos que se pondría a la venta a partir del 11 de octubre, mismo día en que llegará el juego, pese a que la versión Slim de Xbox One estará disponible desde agosto.

Lecturas recomendadas