Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S no reproduce vídeos en 4K sin actualización

Un usuario de Noruega ha conseguido hacerse, antes de tiempo todo sea dicho, con una Xbox One S de 2TB. La consola saldrá a la venta el próximo 2 de agosto pero Krister Kallekleiv, un usuario de YouTube, ya la tiene en su poder y ha decidido hacer un unboxing de la consola, que podéis ver aquí

Todo transcurre de un modo normal durante la grabación del vídeo, vemos que la consola es mucho más pequeña, las instrucciones que la acompañan, el nuevo mando blanco, etc... Vamos, lo normal de un unboxing. El "problema" viene cuando otro usuario, @kurbo76, en cuestión se decide a probar la consola en su televisión y descubre que no hay manera de configurarla para una salida de vídeo en 4K, aún después de descargar un parche de 4.5 GB. 

 

Xbox One S 4K

El usuario también trató de reproducir un Blu-Ray en 4K, pero le fue imposible, así que parece que la consola no reproducirá contenidos en 4K hasta, quizás, la llegada de un parche de lanzamiento de la consola. Y es que, recordemos, Xbox One S 2TB no sale a la venta oficialmente hasta el próximo 2 de agosto, mientras que los modelos de 1TB y 500GB no llegarán hasta el 23 del mismo mes.  

Nosotros también hicimos nuestro propio unboxing de la consola a pie de campo en el E3 2016, como podéis ver en el vídeo que sirve como encabezamiento de la noticia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.