Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One S reescalará los juegos a 4k, según Mike Ybarra

Clara Castaño Ruiz

Xbox One S - Claves de la nueva consola Slim de Microsoft

En la conferencia de Microsoft del E3 2016, la compañía de Redmond presentó sus dos nuevas consolas: Xbox One S y Xbox One Scorpio. La primera de ellas será una versión slim que, según se dijo, mejorará la calidad de reproducción en sus vídeos. La segunda es una versión de Xbox One más potente y que permitirá reproducir los juegos a 4K. Ahora, una respuesta de Mike Ybarra indica que Xbox One Sreescalará los juegos a 4K

Como os decimos, en el E3 2016 se indicó que Xbox One S mejoraría tanto la calidad de la reproducción de los vídeos en Blu-Ray, como en 4K. Así mismo se indicó que sería compatible con el HDR. Si hacemos caso a la respuesta que Mike Ybarra ha dado a un usuario de Twitter,  Xbox One S reescalará los juegos a 4K. Pero, lo cierto es que la respuesta es muy ambigua y breve, ya que únicamente es un "Sí" a la pregunta del usuario, por lo que no se pueden sacar conclusiones precipitadas. Además, en varias ocasiones se ha asegurado que no habría diferencias en la reproducción de juegos entre Xbox One y Xbox One S. 

E3 2016 - Xbox One Slim filtrada

Esta respuesta de Mike Ybarra no quiere decir que por medio de un milagro todos nuestros juegos se vayan a ver en 4K, para poder usar esta función es necesario tener un monitor o televisión con la opción de 4K. Además, no es lo mismo el reescalado generado por un hardware que el de la televisión. Xbox One S tiene fijado su lanzamiento para agosto con un precio de 399 € en su versión de 2TB. Si queréis conocer más sobre la slim, os recordamos que tenemos un reportaje con todas las claves de la consola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.