Xbox One S - Se venden consolas por encima de su valor debido a la falta de stock

Xbox One S más rápida

Xbox One S está alcanzando un valor desorbitado en las redes. La versión slim de la consola de Microsoft disfrutó de un gran debut el pasado día 2, llegando a agotarse las unidades en gran cantidad de tiendas. Una de las regiones donde más se pudo apreciar esto fue Reino Unido, en la cual se están vendiendo las consolas por unos precios verdaderamente increíbles.

Xbox One S reventa

Los usuarios que tuvieron la suerte de conseguir una Xbox One S en Reino Unido, antes de agotarse en tiendas como GAME, han optado por responder a la demanda ofreciendo sus compras en la red. Una simple búsqueda en Ebay muestra decenas de consolas de Microsoft por encima de las 400 o de las 500 libras, lo cual supone un aumento de más de 200 libras sobre su precio de venta oficial y sitúan su valor por encima de los 600€ en algunos casos.

En cualquier caso, esto son buenas noticias para el futuro de Microsoft, que añadirá a su catálogo grandes juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 3 o ReCore con los que aumentar aún más las ventas de su consola. Xbox One S está disponible en España por 399€ en su versión de 2TB, e incluye el nuevo mando de Xbox One, con mayor alcance de señal y Bluetooth incorporado entre otras mejoras. Os explicamos todas las claves de Xbox One S en este reportaje.

Lecturas recomendadas