Xbox One y su segunda preview de la actualización de abril

Xbox One volverá a actualizarse en abril con nuevas e interesantes funciones que Microsoft ha añadido siguiendo los comentarios y peticiones de toda la comunidad de jugadores. Ya os contamos que hace unos días se lanzó una versión preliminar para los miembros del programa Preview para que pudieran ofrecer sus primeras impresiones.

Ahora Microsoft lanza un segundo paquete de novedades que volverán a probar en la fase Preview para incluir en la actualización definitiva del mes que viene para Xbox One. Aquí podemos encontrar novedades interesantes que ponen énfasis en hacer más fácil la comunicación entre la comunidad de miembros de Xbox Live.

Estos son los añadidos de esta segunda actualización:

  • Mensaje de voz: La novedad principal de la actualización de abril de Xbox One. Las 'parties' o chats de grupo ahora nos permitirán dejar mensajes de voz para que no tengamos que estar escribiendo con el mando, algo que nunca ha sido demasiado cómodo. 


  • Servidores dedicados para las salas de chat: Microsoft seguirá mejorando la conectividad entre amigos gracias a esta mejora. De esta forma asegura el buen funcionamiento de este servicio y solucionará los problemas de NAT que provocaban que a veces no escucháramos bien a nuestros amigos.
  • What's On: Esta pestaña seguirá promocionando los juegos más populares, películas, programas de tv o streamings que estén de moda. De momento solo estará disponible para Estados Unidos, Canadá y Reino Unido aunque Microsoft espera expandir este servicio a todo el mundo próximamente.

Lecturas recomendadas