Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One supera los 20 millones de unidades vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One supera los 20 millones de unidades vendidas
Xbox One podría haber superado la barrera de los 20 millones de consolas vendidas hace unos días gracias a las ventas de la primera semana de marzo. Os contamos los detalles.   

Hace unas semanas os contamos que Xbox One había vendido más de 19 millones de unidades hasta febrero de 2016, con récord de ventas incluido durante el pasado mes de diciembre de 2015. Pues bien, según hemos podido leer N4G, las últimas estimaciones de VGChartz han asegurado que Xbox One ya ha superado los 20 millones de consolas vendidas en todo el mundo, colocándose actualmente en los 20.067.310 unidades vendidas. 

Xbox One supera los 20 millones de unidades vendidas

El citado medio también ha revelado las estimaciones de ventas de los juegos de la consola de nueva generación de Microsoft. En primer lugar, y según datos ofrecidos por VGChartz, se habrían vendido más de 116 millones de juegos para Xbox One desde su lanzamiento, unas cifras muy buenas teniendo en cuenta que se refieren únicamente al formato físico. Por otro lado, también se han revelado los dos juegos de Xbox One que más ventas acumulan, ambos superando los cinco millones de unidades: Call of Duty Black Ops 3 con más de 6 millones de copias vendidas y Call of Duty Advanced Warfare que roza los 5,1 millones de copias vendidas.  

El top cinco de juegos con mejores ventas en Xbox One lo completan GTA V con 4,3 millones de copias vendidas, Halo 5 Guardians con 3,7 millones de unidades vendidas y Fallout 4 que está muy cerca de alcanzar los 3,7 millones. Os recordamos que estas cifras no son oficiales, sino estimaciones proporcionadas por VGChartz que podrían variar cuando Microsoft presente sus datos de ventas de forma oficial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.