Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One tendrá "la mejor línea de lanzamientos" en el E3 2014

David Alonso Hernández

Xbox One tendrá "la mejor línea de lanzamientos" en el E3 2014
Phil Spencer, jefe de la división Xbox, asegura que la conferencia de Microsoft en el E3 2014 servirá para que Xbox One presente la mejor línea de lanzamientos que hayamos visto en mucho tiempo. 

El recién nombrado nuevo responsable de la división Xbox, Phil Spencer, ha empezado a caldear el ambiente de cara al próximo E3, la feria que se celebra de forma anual en Los Ángeles y que muchas compañías aprovechan para presentar algunos de sus proyectos estrella.

Para empezar fuerte en su nuevo cargo, Spencer ha asegurado que la conferencia de Microsoft servirá para fortalecer sobremanera a Xbox One, consola de la que afirma presentará "la mejor línea de lanzamientos que se ha visto en mucho tiempo".

Xbox One tendrá "la mejor línea de lanzamientos" en el E3 2014

Aunque no ha querido adelantar nada sobre los nuevos juegos de Xbox One que veremos en el E3 2014, Spencer tiene claro que la feria servirá para acortar distancias (en ventas) respecto a PS4, de la que opina que ha tenido un gran lanzamiento, pero también que -al final- lo que hace grande a una máquina son sus juegos, volviendo a hacer hincapié en que "la carrera" de la nueva generación es una maratón, no un sprint.

Además de la promesa de dejarnos a todos boquiabiertos en el E3 2014, Spencer ha declarado ser consciente de que Shenmue 3 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One, pero parece que, de momento, no hay demasiadas posibilidades de que vayamos a ver el juego a corto plazo. Eso sí, el nuevo jefe de la división Xbox ha querido dejar claro que, desde su nueva posición, va a hacer todo lo posible por centrar la estrategia de Xbox One en los juegos, intentando traer los mejores lanzamientos a la consola.

Fuente: OXM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.