Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One tiene muchos juegos en desarrollo aún por anunciar

Luis López Zamorano

Microsoft se prepara para el lanzamiento de Xbox One X, la nueva versión de su máquina que se ha convertido en la consola cuyas reservas se han agotado más rápido de la historia de Xbox, pero también para mantenerla con vida durante un largo tiempo. Al menos eso es lo que se puede deducir de las nuevas declaraciones de Aaron Greenberg, director de marketing de la compañía, tras remarcar una vez más que aún hay muchos juegos en desarrollo por anunciar para Xbox One.

"Una de las cosas que hemos estado pensando es cuándo queremos empezar a hablar de nuevos juegos", empezaba a argumentar Greenberg en una charla con el medio RocketBeansTV. "Phil Spencer también ha hablado de esto anteriormente. Por ejemplo, The Coalition está trabajando muy duro en este momento en varias cosas, 343 está haciendo Awakening, la expansión de Halo Wars 2, pero no estamos hablando de otras cosas que están haciendo "

"Creo que en el pasado hemos hablado muy pronto de los juegos que están por venir y por eso ahora nos centramos en los que llegarán en Navidad y en primavera. Tenemos muchos proyectos en desarrollo, proyectos de los que la gente nunca ha oído hablar, nuevos juegos hechos por estudios ya existentes. Así que los jugadores deben sentirse seguro de que Xbox One tiene un motón de contenido en desarrollo, algunos títulos realmente grandes y cosas que van a sorprender".

Como veis, Microsoft ha decidido centrarse en hablar sólo de su futuro más inmediato para evitar un nuevo caso como el de Scalebound, que fue presentado demasiado pronto y después se cancelo con gran polémica. Además, recordemos que la compañía también ha dicho recientemente que Crackdown 3 fue anunciado demasiado pronto, por lo que parece que, de ahora en adelante, tendremos noticias de los juegos más cercanos de Xbox One y no tantas de los lanzamientos que vayan a tardar más de un año en producirse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.