Xbox One triunfa en su lanzamiento en China

El lanzamiento de Xbox One en China parece haber funcionado de maravilla y, según podemos ver en las imágenes que han trascendido, cientos de jugadores se agolparon en diferentes comercios del país para hacerse con su flamante consola.

El lanzamiento de Xbox One en China ha sido todo un éxito. Al menos, eso es lo que desprenden las imágenes que nos han llegado desde ciudades como Pekín o Shangai, donde la consola de Microsoft ha levantado una gran expectación entre el público.

En unas fotografías publicadas por Kotaku, podemos ver como las colas para acceder a los diferentes comercios donde Xbox One se puso a la venta en China eran bastante abultadas, por lo que parece que los chinos han acogido con ganas a la máquina de Microsoft, que por fin está disponible de forma oficial después de que el país levantara el veto a las consolas.

Esta buena respuesta del público chino ante Xbox One contrasta con lo sucedido en Japón, donde la consola tuvo una discreta acogida inicial, aunque estamos seguros de que conseguirá remontar poco a poco sus números.

Pese a que de momento no se conocen cifras de ventas oficiales de Xbox One en China, parece que Microsoft podría haber dado un golpe de efecto siendo la primera en poner su máquina en un mercado tan interesante como es el chino. ¿No os parece?

Fuente: Kotaku

Lecturas recomendadas