Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One vende 1 millón en 24 horas

Estela Villa

Xbox One vende 1 millón en 24 horas
La nueva consola de la compañía ha conseguido un nuevo hito, superó el millón de consolas vendidas en 24 horas.

Los directivos de Microsoft están rebosantes de alegría, y es que Xbox One ha conseguido vender un millón de unidades en 24 horas, eso sí, a nivel mundial. Yusuf Mehdi, quiso agradecérselo a los compradores dedicándoles unas palabras.

"Estamos muy honrados y agradecidos por el entusiasmo de los fans de Xbox en todo el mundo. Al ver a miles de fans emocionados, esperando en fila para obtener su Xbox One, sentir su amor por los videojuegos, resultó un momento muy especial para todos nosotros. Estamos trabajando duro para poder tener stock de consolas y cumplir con el regalo de estas navidades".

Los secretos del diseño de Xbox One

Estas ventas superan el lanzamiento de Xbox 360, estableciendo un nuevo récord para Microsoft. La semana pasada, Sony también reveló que había conseguido vender un millón de unidades en el mismo tiempo, pero no mundialmente, sino en América.

Respecto a los juegos, hay algunos datos bastante curiosos como las 3'6 millones de millas que se han recorrido en Forza MotorSport 5, los 60 millones de zombies eliminados en Dead Rising 3, 7'1 millones de combos en Killer Instinct y los 8'5 millones de sacrificados en Ryse Son of Rome. Si queréis saber más sobre ellos, no dudéis en pasaros por sus análisis.

En HobbyConsolas también recibimos nuestra Xbox One y os invitamos a que echéis un ojo a nuestro simpático unboxing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.