Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One se venderá por debajo de su precio real

Sergio Gracia

Xbox One se venderá por debajo de su precio real
El máximo representante de Xbox, Don Mattrick, rompe el silencio sobre el tema del precio de Xbox One.

Y no es que lo digamos nosotros, sino Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft, en otras palabras, el 'mandamás' en torno a la división de videoconsolas de los de Redmond, quien por fin ha decidido dar su opinión acerca del precio de lanzamiento de Xbox One, su consola sobremesa de siguiente generación.

Xbox One se venderá por debajo de su precio real

Como ya sabéis, el precio de XO cuando llegue al mercado el próximo mes de noviembre será de 499€ (499$ o 429£), un precio que a muchos, y más comparándolo con el de su competidora directa, les parece algo excesivo. Aún así debemos tener en cuenta que Xbox One incluirá la última versión de Kinect, por lo que es lógico que este hecho encarezca algo el pack final, sin embargo, ¿es un precio justificado? Don Mattrick opina que sí.

Según el directivo de la marca norteamericana, "Xbox One se venderá por debajo de su precio real. Otros productos tecnológicos que ofrecen mucho menos que XO superan con creces los 449€. Estamos ofreciendo un valor de cientos de euros por debajo de lo que debería costar, así que creo que a la gente le encantará cuando la prueben".

Es cierto que, si lo comparamos por ejemplo con el mundo de la telefonía móvil, nos encontramos ante un producto con muchas más posibilidades y un potente hardware por, en ocasiones, casi la mitad de precio que un 'smartphone' pero, ¿creéis que Don Mattrick está en lo cierto respecto al precio de Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.