Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One vuelve a ser la consola más vendida en EE.UU. en agosto

Luis López Zamorano

Xbox One ha vuelto a ser la consola más vendida en Estado Unidos durante el mes de agosto. Esto supone que la consola de Microsoft se ha ganado a los usuarios estadounidenses por segundo mes consecutivo, algo a lo que ha podido ayudar el lanzamiento de Xbox One S y el descenso de las ventas de PS4 tras comenzar los rumores y filtraciones sobre las recién anunciadas PS4 Slim y PS4 Pro.

Xbox One S - Unboxing y comparativa

Como ya sabéis, Xbox One S ha sido todo un éxito de ventas y Microsoft ha querido dar las gracias a todos los usuarios por el recibimiento que le han dado a su nueva consola a través de Twitter: “Gracias a todos los fans por su entusiasmo con los nuevos juegos de Xbox One y el reciente lanzamiento de Xbox One S, que es la única consola actualmente con funciones UHD 4K Blu-ray, 4K de vídeo en streaming y HDR para vídeo y juegos. ¡Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos en agosto!”.

En definitiva, Microsoft está en su mejor estado de forma desde el lanzamiento de Xbox One y muestra de ello es el aumento de las ventas de su consola con la llegada de la versión Slim. Ahora tendremos que ver si esta tendencia ascendente de las ventas de Xbox One continúa así cuando se pongan a la vena PS4 Slim yPS4 Pro y si sigue aumentando cuando llegue al mercado Project Scorpio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.