Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One y Windows 10 permitirán la devolución de juegos digitales

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! Microsoft permitirá muy pronto la devolución de juegos digitales en Xbox One y Windows 10. Según hemos podido leer en SomosXbox, la información llega a través del conocido insider Shinobi602, quien ha publicado una captura en su cuenta oficial de Twitter con los primeros detalles sobre esta nueva práctica que quiere poner en marcha Microsoft y que tan bien funciona en plataformas como Steam. Por ahora, se trata de una opción exclusiva para los usuarios del programa Xbox Preview, pero todo apunta a que muy pronto todos los jugadores de Xbox One y Windows 10 podrán devolver los juegos digitales. Aquí os dejamos con la foto publicada por el mencionado insider: 

 

 

Eso sí, y como es lógico, la devolución de juegos digitales en Xbox One y Windows 10 presentará algunas limitaciones. Por ejemplo, tendremos 14 días después de la compra del juego para devolverlo siempre y cuando no hayamos jugado más de dos horas. Evidentemente, esta nueva política de devolución y reembolso por la compra de juegos digitales no es aplicable a DLC o pases de temporada.

En cualquier caso, se trata de una buena forma de mejorar la experiencia de los usuarios y esperemos que sea pronto cuando la devolución de juegos digitales en Xbox Oney Windows 10 abandone el programa Xbox Preview para instalarse de forma definitiva como una característica disponible para todos los usuarios de las plataformas de Microsoft. Os recordamos que la conferencia de Xbox en el E3 2017 tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio de 2017 a las 23:00 horas española. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.