Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X hará crecer la industria, según el CEO Ubisoft

Luis López Zamorano

Xbox One X está cada vez más cerca de llegar a las tiendas y cuando lo haga, llegará para hacer crecer la industria de los videojuegos. O al menos eso es lo que piensa Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, que está trabajando muy de cerca con la nueva consola de Microsoft en el desarrollo de Assassin's Creed Origins y ha hablado al respecto con el medio GameSpot.

"Hemos hecho un acuerdo con Microsoft para Assassin's Creed Origins y el juego está sacando mucho partido de la potencia de Xbox One X", explicaba el directivo de Ubisoft. "Realmente nos gusta lo que está haciendo Microsoft con Xbox One X más de lo que hizo con Kinect porque esta vez, la máquina tendrá más potencia, lo que permitirá mayor inmersión, mejor inteligencia artificial y en general mejores juegos. Nos gusta esto porque significa que con Xbox One X la industria crecerá y cuanto mejores sean las experiencias, más gente querrá tener la consola. Creemos que Xbox One X tiene un buen potencial", sentenciaba Yves Guillemot.

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre la consola con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido verla muy de cerca durante el E3 2017 y leer nuestro avance de Assassin's Creed Origins, el nuevo juego de Ubisoft que promete sacar todo el partido de Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.