Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X - Microsoft habla sobre el precio final de la consola

Luis López Zamorano

El 7 de noviembre podremos disfrutar por fin de Xbox One X, la consola más potente del mercado que fue presentada anoche durante la conferencia de Microsot en el E3 2017. La nueva máquina se pondrá a la venta por 499 € y desde Microsoft han querido salir a la palestra para hablar el precio de Xbox One X y los motivos por los que decidieron fijarlo en esta cifra.

"Estamos orgullosos del precio de Xbox One X", sentenciaba Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, en el Live at E3 posterior a la conferencia de Microsoft en el E3 2017, tal y como informa el portal Polygon. "Hemos diseñado la máquina para que sea un producto de primera calidad, con la mayor potencia y la mayor calidad de rendimiento que se haya visto nunca en una consola de sobremesa, sin concesiones: Verdadero 4K".

"Mirad Forza Motorsport 7", continuaba explicando Greenberg tras ser preguntado por los motivos de fijar ese precio para Xbox One X. "Ofrece 4K nativo, 60 imágenes por segundo. Xbox One X tiene una GPU increíblemente potente. Mover este juego requiere un montón de memoria. Xbox One X tiene un diseño realmente único. La hemos diseñado sin comprometer nada. No hemos construido esta consola para que sea una caja de bajo coste. Hemos diseñado Xbox One X para que sea un producto premium, para todas las personas que quieran que sus juegos se vean mucho, mucho mejor que nunca antes".

Forza Motorsport 7 - E3 2017 - 4K Announce Trailer

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.