Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X - Los otros nombres que barajó Microsoft

Luis López Zamorano

Xbox One X

Anoche pudimos disfrutar de la presentación definitiva de Project Scorpio durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 (no os perdáis nuestro resumen), donde la compañía dio a conocer que finalmente se llamará Xbox One X y que llegará el 7 de noviembre al mercado con un precio de 499 €. Ahora, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha hablado con el portal IGN para confirmar allí que en la compañía pensaron en otros nombres antes de Xbox One X y nosotros os hacemos llegar sus palabras para que sepáis cómo se podría haber llamado la consola.

Conferencia XBOX E3 2017

"Obviamente pensamos en Elite, pero ya llamamos así a una de nuestras anteriores consolas", comenzaba explicando Spencer. "Sé que mucha gente quería que la llamásemos Scorpio, como era conocida en clave, pero es un poco complicado registrar esa palabra. Por supuesto, no queríamos retirar el One del nombre ya que pertenece a la misma familia de consolas", de ahí que muchos juegos ya lanzados vayan a recibir una actualización gratuita para aprovechar las funciones de Xbox One X.

Además, Phil Spencer continuaba aclarando que son conscientes que muchos usuarios aún no han dado el salto generacional y que Xbox One X podría ser la consola ideal para ello y que por eso sigue conservando el One en el nombre, para poder relacionarla con la actual generación. Del mismo modo, también señalaba que los distintos precios de la consola según su versión, puede hacer que todos den el salto ya que hay opciones adaptadas a cada tipo de usuario, siendo Xbox One S una gran opción para la mayoría.

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3