Logo Hobbyconsolas.com

"Xbox One X será como un PC Premium", según Microsoft

Luis López Zamorano

Xbox One X llegará el 7 de noviembre al mercado para convertirse en la consola más potente jamás lanzada, pero parece que nos sorprenderá más de lo que esperamos. O al menos ésa parece ser el propósito de Microsoft ya que Dave McCarthy, jefe de operaciones de Xbox, ha asegurado que jugar con Xbox One X será como jugar con un PC Premium.

"Los desarrolladores tendrán la opción de decidir cómo adaptar sus juegos", comenzaba a argumentar McCarthy en una entrevista con el medio MCV. "Cada estudio va a seguir su propio camino con sus juegos. Lo bueno de todo es que Xbox One X va a tener las herramientas necesarias para lidiar con todo esto. Sabrás que un juego corre en Xbox One X porque la aprovechará y se sentirá como si corriese en un PC Premium".

"Existen usuarios que buscan un equilibrio entre precio y capacidades de la consola. Pero siempre habrá otro segmento de jugadores que quieran lo mejor de lo mejor. Hasta ahora sólo podían encontrarlo con un PC, pero ahora tendrán la oportunidad de conseguirlo con una consola". De esta manera, el representante de Microsoft invitaba a todos los usuarios de PC a probar Xbox One X y disfrutar de una experiencia similar a la que pueden disfrutar con su ordenador pero desde la comodidad que aporta una consola de sobremesa.

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre la consola con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido verla muy de cerca durante el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.