Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X ya se puede reservar de manera oficial en España

Luis López Zamorano

Si sois de esos usuarios que siempre quieren tener lo último en tecnología y estáis deseando haceros con la consola más potente de la historia en llegar al mercado, entonces os interesará saber que ¡Xbox One X ya se puede reservar en España! Microsoft ha confirmado que desde hoy mismo, la nueva versión de su última consola de sobremesa se puede encargar en los puntos de venta habituales, así que sed rápidos y no os quedéis sin vuestra unidad para el día de lanzamiento.

Y es que, viendo el tremendo éxito que tuvo Xbox One X Project Scorpio Edition en Amazon, donde se agotaron sus unidades de reserva en menos de 24 horas, es mejor ser precavidos y realizar la reserva de Xbox One X lo antes posible ahora que se puede en las tiendas comunes como GAME.

Os recordamos queXbox One Xse pondrá a la venta de manera oficial el 7 de noviembre y que tendrá un precio recomendado de 499 €, así que aún tenéis tiempo para realizar la reserva de la consola. Eso sí, nosotros os recomendamos reservar Xbox One X antes porque así tendréis más posibilidades de conseguirla el día de su lanzamiento, ya que podría darse un nuevo caso de falta de stock si la demanda es demasiado grande.

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre la consola con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido probar sus juegos a resolución 4K y con HDR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.