Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One y Xbox 360 - Los Games With Gold de abril serán "blockbusters"

Luis López Zamorano

Xbox One y Xbox 360 - Los Games With Gold de abril serán "blockbusters"
Los Games With Gold de abril para Xbox One y Xbox 360 serán “blockbusters”. Así lo ha hecho saber Microsoft que nos invita a estar preparados para los juegos que ofrecerán con el servicio de suscripción a Xbox Live el próximo mes.

Una de las principales pegas que los usuarios de consolas ponen a los servicios de suscripción online de PSN y Xbox Live es que en muchas ocasiones los juegos gratuitos que ofrecen las compañías están anticuados o son independientes. Pues bien, parece que el mes que viene tendremos auténticos juegazos en Xbox 360 y Xbox One ya que Microsoft ha comunicado a través de la cuenta de Twitter de Xbox que los Games With Gold de abril serán “blockbusters”, a la par de que recordaba que ya están disponibles los de la segunda mitad de marzo: Borderlands, Lords of the Fallen y Crimes & Punishments Sherlock Holmes.

Xbox One y Xbox 360 - Los Games With Gold de abril serán "blockbusters"

Así pues, todo apunta a que el mes que viene, Microsoft ofrecerá a sus usuarios grandes juegos para Xbox 360 y Xbox One con la promoción Games With Gold de Xbox Live. Como es lógico, al tildarlos de “blockbusters”, ya se espera que los juegos que ofrezca la compañía a los suscriptores del servicio online sean triple A y es posible que veamos algunos de los juegos de mayor éxito de la compañía formando parte del catálogo de Games With Gold de abril.

Como ya sabréis, los juegos que Microsoft ofrezca en Xbox 360 serán retrocompatibles con Xbox One y una vez seleccionados para su descarga pasarán a forman parte de nuestra colección de juegos digitales para siempre, aunque dejemos de ser usuarios Gold o decidamos desinstalarlos. Por su parte, los de Xbox One sólo podrán ser utilizados mientras la suscripción a Xbox Live Gold siga activa.

Ahora ya sólo nos queda esperar hasta fin de mes para conocer cuáles serán los juegos Blockbuster que ofrezca Microsoft con Games With Gold en abril. Nosotros estaremos muy atentos a la compañía para haceros saber todos los detalles en cuanto haya un comunicado oficial por su parte. ¡No os vayáis muy lejos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.