Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Adrián Perera

Xbox One en el XIX Salón del Manga de Barcelona
Microsoft y Xbox One estarán presentes en el XIX Salón del Manga de Barcelona con algunos de los juegos más esperados de la nueva sobremesa. Acude a la feria y prueba juegos como Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3.

En el XIX Salón del Manga de Barcelona podrás conocer al productor de Tales of y al director de Dragon Ball Z, participar en un encuetro Pokémon o ver los cosplay de Hora de Aventuras. Y a partir del 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, gracias a Microsoft, podrás probar la consola next genXbox One.

Xbox One en el XIX Salón del Manga de Barcelona

La presencia de Microsoft en este tipo de eventos ha sido más que notable y, a las puertas del lanzamiento de su nueva sobremesa, no podía perder la oportunidad de llevar la artillería pesada al decimonoveno Salón del Manga de Barcelona, en donde sus asistentes podrán probar algunos de los juegos más esperados y exclusivos de Xbox One como Ryse Son of Rome, Forza Motorsport 5 o Dead Rising 3.

En el stand de Xbox One, situado en el Pabellón 2 de la Fira Barcelona Montjuïc, podremos poner nuestras manos sobre el mando de Microsoft, ver la precisión del nuevo Kinect o comprobar las medidas de Xbox One (si es que el personal nos deja, ¡claro!), adelantándose a su lanzamiento del proximo 22 de noviembre de 2013.

Tampoco faltará a la cita el juego de lucha Killer Instinct o la presentación de una demo el 1 de noviembre a las 13:30 que, según aseguran, dará a "conocer de primera mano la potencia de la nueva generación". ¿Os encontraréis con Xbox One en el XIX Salón del Manga de Barcelona?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.