Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One ya dispone de su actualización de febrero

Pablo Cosano

Xbox One ya tiene disponible su actualización de febrero, la primera que recibimos desde las pasadas Navidades. Para explicar mejor lo que ya conocíamos que incluiría el propio Major Nelson ha querido ofrecernos un paseo rápido donde podremos echar un vistazo a las mejoras que se añaden entre las que destacan la mayor rapidez con la que se emparejará el mando a la consola. También podremos descargar su nuevo firmware y actualizarlo gracias a la guía que se incluirá en esta actualización de Xbox One.

Otra de las novedades interesantes serán los Game Hubs donde aparecerá más información, y de forma más ordenada, de todo lo que ocurra alrededor de un mismo juego de Xbox One: DLCs, amigos que se conectan, actualizaciones de los desarrolladores o noticias del propio título con lo que buscan mejorar nuestra experiencia de juego.

Por último se añaden funciones del servicio de TV de Xbox One que todavía no está totalmente implementado en España y se actualizan los chats de grupo con mejoras a la hora de gestionar las invitaciones y en la conexión entre múltiples miembros con NAT moderada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.