Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One ya ha vendido dos millones de consolas

David Alonso Hernández

Xbox One ya ha vendido dos millones de consolas
Las cifras de ventas están acompañando a Xbox One, que en tan sólo 18 días desde su lanzamiento ya ha superado las dos millones de consolas vendidas, según los datos Microsoft. En esta noticia repasamos otras cifras curiosas relacionadas con la consola de nueva generación.

18 días después del lanzamiento de Xbox One, Yusuf Mehdi, de Microsoft, ha revelado nuevos e interesantes datos acerca de la máquina, que están encabezados por una contundente cifra de ventas: los dos millones de consolas que Xbox One lleva acumuladas en todo el mundo.

Xbox One ya ha vendido dos millones de consolas

Mehdi, que ha segurado que la demanda de los consumidores está superando a la capacidad de distribución de Microsoft, también ha revelado otras curiosidades acerca de Xbox One, como por ejemplo las más de 83 millones de horas que sus usuarios han estado usando la consola desde que se lanzó el pasado 22 de noviembre, los 39 millones de Logros y los 595 millones de puntos que se han sumado a los 'Gamerscore', o las más de 1 millón de transacciones de pago que ha registrado Xbox Live desde One.

Otro dato impresionante, y siempre según las palabras del empleado de Microsoft, son las aproximadamente 1.000 Xbox One por minuto que el portal online Amazon.com consiguió vender en los momentos de máxima demanda.

No nos extraña que Microsoft esté satisfecha con el lanzamiento de Xbox One. ¡Menudas cifras!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.