Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One ya tiene su primer anuncio de televisión

Sergio Gracia

Tras conocer que Microsoft tiene planeado lanzar Xbox One el próximo día 22 de noviembre en Norteamérica y algunos países de Europa y el resto del mundo (los demás deberán esperar hasta 2014), va siendo el momento de comenzar a  emitir campañas de marketing a través de televisión para conseguir atraer a los mayor número de compradores posibles, y al menos en Estados Unidos ya se habrán ganado unos cuantos con el primer anuncio televisivo emitido ayer mismo.

Esta madrugada (en nuestra franja horaria) ha tenido lugar uno de los eventos deportivos más importantes de Norteamérica, el comienzo de la liga regular de la NFL. El partido inaugural entre los actuales campeones de la Superbowl, Baltimore Ravens, y uno de los favoritos de este año, Denver Broncos, fue, como cada año, toda una fiesta, y Microsoft no quiso dejar escapar la oportunidad de publicitar su nueva consola.

El primer spot de TV de Xbox One se centró en la aplicación de la NFL que estará disponible en territorio norteamericano y con la que podremos seguir todos los partidos de cada jornada, gestionar nuestros equipos de la Fantasy League o hablar con nuestros amigos mientras disfrutamos de este espectacular deporte... bueno, al menos todo esto podrán hacerlo por aquellos lares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.