Logo Hobbyconsolas.com

Xbox - Piden la opinión de los usuarios y buscan nombre para su "Game Preview Program"

Jorge S. Fernández

Xbox - Piden la opinión de los usuarios y buscan nombre para su "Game Preview Program"
El Game Preview Program de Microsoft busca dar visibilidad a muchos juegos en desarrollo para que puedan ser adquiridos por los usuarios antes de que estén terminados. Ahora Microsoft sondea sobre este tema y pide opinión a los usuarios.

El Game Preview Program de Xbox es muy similar al lanzado hace ya bastante tiempo por Valve en Steam y denominado Steam Early Access, que no deja de ser un sello que identifica a los juegos que están todavía en desarrollo pero que a pesar de ello se ponen a la venta en la tienda, para recibir las opiniones de jugadores que ya son propietarios del juego. Este programa lo está desarrollando actualmente Microsoft para su consola, y con el quieren que muchos jugadores puedan participar en el desarrollo de distintos juegos desde fases tempranas de desarrollo hasta el mismo momento de su comercialización.

Xbox - Piden la opinión de los usuarios y buscan nombre para su "Game Preview Program"

Según hemos conocido gracias a DualShockers, uno de los ejecutivos de Xbox y director de este programa para la consola llamado Mike Ybarra, ha pedido a los usuarios de la consola y a través de su cuenta de twitter su opinión acerca de lo que piensan sobre este nuevo servicio de los de Microsoft. Ybarra insta a los jugadores de Xbox a enviar sus impresiones sobre este nuevo programa y compartirlas con la compañía para así palpar la acogida entre los jugadores. Ybarra también se ha referido a que actualmente están buscando un nombre para bautizar este nuevo proyecto y que no se parezca demasiado al que ha popularizado hasta ahora Steam. Para echar una mano a Microsoft ¿Qué nombre le pondríais vosotros a este nuevo proyecto para Xbox?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.