Logo Hobbyconsolas.com

Xbox SmartGlass soportará hasta 16 dispositivos simultáneos

Estela Villa

Xbox SmartGlass soportará hasta 16 dispositivos simultáneos
Ron Pessner, manager general de Xbox Live, dirige el equipo de desarrollo de SmartGlass y  ha dado algunos apuntes sobre el nuevo sistema ahora que se aproxima la fecha de salida de Xbox One.

Ron Pessnernos da nuevos detalles de la aplicación deMicrosoft,ya que esta vez seráXboxOnela que se comunique directamentecon el dispositivo enel que está instaladoSmartGlassen lugar dea través de unservidor loque hace que seatresvecesy mediamás rápido quela versión anterior de Xbox360.Para ello, los usuariostendrán que descargar gratuitamente la nueva aplicaciónde SmartGlassque nos permitesoportar hasta16dispositivos simultáneamente.Algunos juegoscontienenmisiones ycaracterísticasexclusivas para SmartGlass, y además te permitirá usar la ayuda en el juego.  

Xbox SmartGlass soportará hasta 16 dispositivos simultáneos

Mientras juegas, SmartGlass seguirá tu progreso y sabrá exactamente donde te encuentras y donde estás teniendo problemas, por lo que si pulsas en el botón de ayuda se te darán los consejos necesarios para que puedas continuar. La nueva aplicación ha mejorado mucho el rendimiento y ha disminuido la latencia entre la consola y el dispositivo si lo comparamos con la versión de Xbox 360. Por ello, están pensando nuevas maneras de incorporarla a los juegos.

Debido aque XboxOne se basa enlos mismos fundamentosque Windows8, han aprovechado el trabajo que estaba hecho para ver el comportamiento de W8 con las pantallas táctiles y lo han ampliado para los posibles escenarios donde SmartGlass tenga lugar. La aplicación estará disponible desde el mismo día de salida de Xbox One, para Android, iOS y Windows 8.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.