Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Store - Las rebajas de verano ya tienen fecha de inicio

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Steam había comenzado con sus habituales ofertas de verano (Steam Summer Sale), hoy os queremos informar de la fecha de inicio de las ofertas de verano de Xbox llamado Ultimate Game Sale. Para realizar el anuncio de las rebajas de verano en juegos de Xbox One y Xbox 360, Microsoft ha publicado un vídeo que adelanta algunos de los descuentos disponibles y algunos de los juegos que podremos adquirir a precio reducido como Dark Souls 3, Mirror’s Edge Catalyst, Quantum Break o el nuevo DOOM

Las ofertas de verano de Xbox Store comenzará el próximo 5 de julio y estarán disponibles hasta el día 11 del mismo mes. Desde Microsoft prometen que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 encontrarán más de 250 juegos con descuentos de entre el 40% y el 60%, incluidos algunos de los últimos lanzamientos de su consola de nueva generación. Además, los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de un 10% de descuento adicional en los más de 250 juegos rebajados en la Ultimate Game Sale de Xbox.

Microsoft todavía no ha revelado detalles concretos sobre las ofertas que protagonizarán la Ultimate Game Sale de verano de Xbox, pero Major Nelson ha prometido a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo 3 de julio conoceremos más información sobre las rebajas de verano de Xbox One y Xbox 360.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.