Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Wireless Controller Recon Tech - Nuevo mando de Microsoft para Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de mandos inalámbricos de Xbox de Tech Series que llegarán al mercado en los próximos meses. El primero de ellos en estar disponible será el Xbox Wireless Controller Recon Tech Special Edition, que se comenzará a enviar a ls tiendas a partir del próximo 25 de abril y tendrá un precio de salida de unos 70 dólares. Podéis ver cómo luce el nuevo mando Recon Tech de Microsoft para Xbox One y PC en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Xbox One S TV commercial

Tal y como explica Microsoft en su blog oficial, esta nueva serie de mandos se han inspirado en tecnología militar y patrones de rendimientos, explorando conceptos similares a armaduras de combate y engranajes mecánicos de la ciencia ficción. El nuevo mando Recon Tech incluirá las principales características del mando habitual de Xbox, incluyendo rango inalámbrico mejorado y compatibilidad Bluetooth con dispositivos Windows 10 (PC) y Samsung Gear VR. 

Microsoft asegura que una buena forma de usar el nuevo Recon Tech Xbox Wireless Controller es con Copilot, una nueva función de la consola que permite que dos mandos de Xbox actúen como si fuera uno. La función Copilot todavía no está disponible, pero la compañía adelanta que llegará en una gran actualización a finales de este año y promete ofrecer más detalles en las próximas semanas. Mientras tanto, os recordamos que el próximo mes de abril comenzará a enviarse el Recon Tech Xbox Wireless Controller, compatible con Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.