Logo Hobbyconsolas.com

XCOM 2 - Regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

XCOM 2 - Regalo con la reserva en GAME
Game ha presenta su campaña de reservas para XCOM 2 con dos regalos exclusivos para aquellos que reserven el juego en sus tiendas. Os contamos los detalles.  

Falta muy poco para que podamos disfrutar de XCOM 2 en PC y desde GAME ya han comenzado a calentar motores anunciando cómo será la campaña de reservas en sus tiendas. Así, todos aquellos que reserven esta nueva entrega de XCOM en Game, tanto en tiendas físicas como a través de la página web oficial, se llevarán un exclusivo set de cuatro parches y un DLC llamado Pack Guerrero de la Resistencia. 

XCOM 2 - Regalo con la reserva en GAME

Este DLC exclusivo por la reserva de XCOM 2 en GAME nos permitirá acceder a más opciones de personalización para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial. Además, el Pack Guerrero de la Resistencia también desbloqueará de forma instantánea un superviviente de guerra que se unirá como recluta al cuartel del Avenger. 

XCOM 2 saldrá a la venta el próximo 5 de febrero en PC para ofrecernos una historia ambientada 20 años después de los acontecimientos de XCOM Enemy Unknown en un entorno en el que los alienígenas han tomado el control. Si queréis conocer más detalles sobre las mecánicas de esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo avance de XCOM 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.