XCOM 2 retrasa su lanzamiento hasta febrero

El esperado XCOM 2 se hará de rogar, ya que sus responsables han confirmado el retraso en el lanzamiento del título, que no llegará hasta comienzos del próximo año.

 XCOM 2 nos trae malas noticias. 2K Games y Firaxis, estudio responsable del título, han anunciado el retraso en su lanzamiento. Su nueva fecha es ahora el próximo 5 de febrero de 2016.

 

 

Los responsables han justificado las causas de esta demora en la publicación de XCOM 2. Al parecer, necesitan un tiempo extra para ofrecer todo lo que tienen en mente en esta nueva entrega de la franquicia.

 

"Nos hemos puesto el listón muy alto en esta secuela. El equipo completo ha estado trabajando duro para ofrecer una gran continuación de Enemy Unknown. Solo necesitamos un poco más de tiempo para hacer el mejor juego posible. Agradecemos vuestra paciencia y el apoyo continuo que nos ofrecéis", reza el comunicado emitido por el estudio en su web oficial. 

 

XCOM 2 es la esperada nueva entrega de la popular saga de acción estratégica, que basa su trama veinte años después de lo ocurrido en el mencionado Enemy Unknown, en un escenario en el que la humanidad ha sido derrotada por fuerzas alienígenas.

Lecturas recomendadas