XCOM 2 - Tráiler de lanzamiento de la versión de PS4 y Xbox One

XCOM 2 llegó a PC a principios del mes de febrero cosechando un gran éxito de crítica y ventas. La nueva entrega de la saga de Firaxis y 2K recibirá por fin una versión para consolas. En concreto, XCOM 2 llegará a PS4 y Xbox One el 30 de septiembre, este mismo viernes y Firaxis lo celebra con este tráiler de lanzamiento que aquí os mostramos. 

Esta nueva entrega estará ambientada, como podéis ver en el tráiler, en un futuro cercano, el año 2035. La humanidad ha perdido la batalla que vivimos en la pasada entrega, XCOM: Enemy Unknown, y los alienígenas han sometido a los humanos con mentiras. Hacen ver que nos ayudan y que convivimos en armonía, pero nada más lejos. De este modo, nos tocará formar parte de la resistencia contra los aliens y hacer que crezcan sus opciones de acabar con el misterioso proyecto avatar que preparan los aliens.

Además, el desarrollo estará plagado de novedades jugables, como nuevas armas, objetos de equipo y mejoras de armamento para parar un tren, nuevas clases de soldado, un editor de personajes completísimo y muchas cosas más, que os contaremos a su debido momento en el análisis que estamos preparando. 

Lecturas recomendadas