Logo Hobbyconsolas.com

XCOM Enemy Unknow llega a iPhone, iPad e iPod Touch

David Alonso Hernández

XCOM Enemy Unknow llega a iPhone, iPad e iPod Touch
XCOM Enemy Unknow despliegará su estrategia y sus combates futuristas por turnos en iOS en el próximo 20 de junio, cuando el título llegará a la APP Store de iPhone, iPad e iPod Touch.

2K Games y Firaxis Games han anunciado que XCOM Enemy Unknow se lanzará en dispositivos iOS el próximo 20 de junio, día en el que se podrá adquirir, a través de la App Store, la versión para iPhone 4S y superior, iPad 2 y superior, iPad Mini e iPod Touch de 5ª generación.

Con un precio de lanzamiento de 17,99€, XCOM Enemy Unknow para iOS mantendrá la misma experiencia que ya vivimos en PS3, Xbox 360 y PC, pero adaptando su control a la pantalla táctil de los smartphones y tablets de Apple. En un primer momento sólo estará disponible el modo en solitario, y el modo multijugador llegará posteriormente en forma de parche.

XCOM Enemy Unknow llega a iPhone, iPad e iPod Touch

Para los que no lo conozcáis, XCOM Enemy Unknow es un título de estrategia en el que la gestión de recursos y los combates por turnos son la clave, además de una ambientación futurista que nos sitúa al frente de la XCOM, una organización internacional encargada de frenar una invasión alienígena.

Desde luego, el estilo de juego y su aspecto hacen de XCOM Enemy Unknow un título ideal para disfrutar tirados en el sofá con nuestra tablet, por lo que habrá que estar muy atentos a comprobar cómo se 'curran'  2K Games y Firaxis Games la adaptación a iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.