Logo Hobbyconsolas.com

XCOM Enemy Within llega a dispositivos móviles

Estela Villa

XCOM Enemy Within llega a dispositivos móviles
XCOM: Enemy Within llega a iOS y Android con el objetivo de que salves el mundo en batallas por turnos contra la invasión de los aliens gracias a los nuevos soldados, habilidades, misiones, enemigos y el modo multijugador.

XCOM Enemy Within salió para PS3, Xbox 360 y PC el año pasado, pero ha llegado el momento de que dé el salto a los dispositivos móviles, por eso, 2K y Firaxis Games han anunciado que el galardonado título de estrategia ya está disponibles para iOS (iPad 3, iPad mini 2, iPhone 5 y superiores), Android y Amazon Fire.

XCOM Enemy Within llega a dispositivos móviles

El port ha sido llevado a cabo por Virtuos de Firaxis Games y mejora con mucha diferencia la experiencia de XCOM: Enemy Unknown gracias a la gran cantidad de contenido adicional, incluyendo nuevas artes, mapas y modos de juego. XCOM: Enemy Within proporciona una experiencia de juego triple A y llega con soporte multijugador a través de Game Center y Google Play (para dispositivos Amazon no estará disponible).

Entre las nuevas características encontraremos:

  • Nuevas Habilidades de Soldado: Investiga una nueva tecnología alienígena para mejorar las capacidades de los agentes, así como una nueva tecnología para modificar genéticamente a los soldados y crear cybertrajes mecanizados.
  • Nuevas armas y equipamiento.
  • Nuevas amenazas enemigas: Dos nuevos tipos de aliens y una nueva organización mortal conocida como EXALT.
  • Nuevos Recursos Estratégicos: Dispondremos de Meld, un nuevo recurso alienígena que servirá para desbloquear nuevas investigaciones y mejoras.
  • Nuevos elementos de la historia: Investiga una amenaza aterradora en un pueblo de pescadores abandonados y defiende la sede XCOM de ataques alienígenas en una serie de nuevas misiones con trama.
  • Mapas nuevos de multijugador, unidades y capacidades.

Como ya os hemos contado, si os gusta, ya os podéis hacer con él desde ya mismo por 11,99 euros en la App Store, Google Play y Amazon AppStore.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.