Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 3D compara los gráficos de New Nintendo 3DS y Wii

Pablo Cosano

Xenoblade Chronicles 3D compara los gráficos de New Nintendo 3DS y Wii
Xenoblade Chronicles 3D es el primer juego que nos permite comparar gráficamente la potencia de New Nintendo 3DS frente a lo que nos ofreció Wii en su día.

Xenoblade Chronicles 3D será el primer juego exclusivo para New Nintendo 3DS que demostrará la potencia gráfica de la portátil. Desde el canal de YouTube de Nintendo World Report han querido comparar el resultado de la versión 3D con el que disfrutamos en 2011 en Wii. ¿Cuál creéis que se ve mejor?

En el vídeo queda claro que el port para New Nintendo 3DS de Xenoblade Chronicles 3D no tiene nada que envidiar a la versión de Wii. No sabemos si la iluminación se verá así de diferente en relación al original, pero hay que recordar que el momento del día en que nos encontrábamos dentro del juego también influía en las cinemáticas y eso quizá tenga algo que ver...

Xenoblade Chronicles 3D incorporará un nuevo estilo de control adaptado a New Nintendo 3DS y un modo para apreciar mejor (y en 3 dimensiones) los detalles en los modelos de los personajes. Una vez demostrado que los juegos de Wii pueden funcionar perfectamente en le nueva versión de 3DS, ¿se decidirá Nintendo a hacer más ports de sus juegos estrella?

Lo que sí sabemos seguro es que Xenoblade Chronicles 3D llegará a las tiendas el próximo 2 de abril, mes y medio despues de que lo haga New Nintendo 3DS. La nueva portátil estará con nosotros un día antes de San Valentín y, si no es tu estilo y por si acaso todavía no tienes regalos, siempre podrás coger alguna idea con nuestro especial que reune los mejores regalos frikis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.