Xenoblade Chronicles 3D, fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3DS ha sido anunciada durante el último Nintendo Direct. Os contamos cuándo llegará la adaptación de la famosa aventura original de Wii que será exclusiva de New Nintendo 3DS.

El Nintendo Direct de hoy ha dado mucho juego y además de para deleitarnos con un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X para Wii U, nos ha servido para conocer la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D. Será el 2 de abril cuando podamos revivir la magnífica aventura que nos fascinó en su día en Wii, pero esta vez con la nueva portátil de Nintendo. Y es que Xenoblade Chronicles 3D será un título exclusivo de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL que también ha confirmado cuándo llegarán a nuestro territorio.

Como es de esperar, Xenoblade Chronicles 3D llegará a amabas consolas con muchas novedades con respecto al original de Wii. Para empezar, el control estará adaptado a las nuevas portátiles de Nintendo y podremos usar tanto el botón C-Stick para mover la cámara como la pantalla táctil donde encontraremos el mapa del terreno y el estado de cada uno de los personajes. Por supuesto, todo el sistema gráfico ha sido adaptado por Monster Games para hacer el mejor uso posible del efecto tridimensional de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Pero las novedades de Xenoblade Chronicles 3D no se limitarán sólo a esto. El título llegará junto con un nuevo modo que nos servirá para ver los modelos tridimensionales de todas los personajes que aparecerán durante la aventura. ¡Podremos girar la cámara a nuestro antojo para apreciar todos los detalles de cada uno de sus diseños! Además, este modo también nos servirá como galería musical, por lo que podremos escuchar todas y cada una de las canciones de Xenoblade Chronicles 3D siempre que nos apetezca. Será a partir del 2 de abril podremos disfrutar de todas las novedades de Xenoblade Chronicles 3D en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Ir a la ficha Escribe tu análisis