Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X, así es su Special Edition

Jorge S. Fernández

Xenoblade Chronicles X, así es su Special Edition
Ya confirmamos en su momento que los usuarios de Wii U podrían disfrutar de Xenoblade Chronicles X en el mes de diciembre, y también de su versión de coleccionista. Este esperado RPG nos ofrecerá un mundo enorme si lo comparamos con la anterior entrega de Xenoblade, con un tamaño nada menos que cinco veces mayor. Os mostramos cómo será la edición coleccionista.

Y es que hoy hemos conocido a través de Allgamesbeta la edición especial de Xenoblade Chronicles X para Wii U que llegará en su lanzamiento en el mes de diciembre. Aunque de momento sólo está confirmada para la venta en Estados Unidos, es de esperar que llegue también al resto de regiones, al menos sino idéntica, con bastantes elementos parecidos. En esta edición especial podemos ver los extras que incluirá, como por ejemplo su espectacular libro repleto de artwork del juego, con jugosas ilustraciones de calidad.

Xenoblade Chronicles X, así es su Special Edition

También podemos ver una tarjeta también protagonizada por el arte del juego, así como una llave USB con un diseño exclusivo de Xenoblade Chronicles X, que en su interior guarda la banda sonora original del juego. Como es lógico, la copia del juego física viene incluida, y también personalizada para resaltar que se trata de la Special Edition que llegará a Estados Unidos. La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X paraWii U se espera para comienzos del mes de diciembre, os iremos informando sobre las ediciones especiales que podremos adquirir en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.