Xenoblade Chronicles X contará con un modo multijugador para 4 jugadores

Xenoblade Chronicles X, el juego de rol exclusivo de Wii U, ha desvelado numerosos detalles en el último Nintendo Direct como el número de jugadores multijugador o la compatibilidad con diferentes dispositivos.

Tras la retransmisión especial de Nintendo Direct dedicada a Xenoblade Chronicles X hemos conocido nuevos detalles relacionados con el nuevo título exclusivo de Wii U. Y es que tras su inclusión en la eShop japonesa hemos confirmado que contará con un modo multijugador de hasta 4 jugadores.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que también podemos asegurar que Xenoblade Chronicles X contará con características especiales dentro del Gamepad y podrá jugarse dentro de la pantalla a una resolución de 720p. También será compatible con el Pro Controller, teclados con puerto USB y tendrá soporte de Miiverse.

Respecto al apartado multijugador, será para 4 jugadores que podrán llevar a cabo misiones conjuntas, aunque no se ha especificado en qué consistirán. También destacamos que habrá hasta 32 jugadores conectados de forma pasiva que podrán intercambiar información estratégica y objetos que se usarán tanto en el modo historia como en el multijugador.

Xenoblade Chronicles X estará formado por cinco continentes para explorar, cada uno de los cuales tendrá zonas extremadamente grandes por lo que nos podremos perder por ellas y explorarlas a nuestro antojo, aunque no será necesario ir a pie, ya que podremos hacer uso de nuestros mechas para llegar a diferentes destinos. El juego llegará el próximo 29 de abril a Japón y se espera que al resto de países llegue también en 2015. Como dato adicional os informamos de que Xenoblade Chronicles X pesará 22,7GB en su versión digital.