Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X, contenidos desbloqueables al terminar

Luis López Zamorano

Xenoblade Chronicles X, contenidos desbloqueables al terminar
Xenoblade Chronicles X contará con contenidos desbloqueables al terminar la aventura. El propio director del título ha explicado qué es lo que se desbloqueará cuando hayamos terminado la historia principal del título exclusivo de Wii U.

Xenoblade Chronicles X nos tenía guardada una sorpresa muy interesante ya que Koh Kojima, director del título, ha confirmado que habrá contenidos desbloqueables al finalizar la aventura. Tal y como han explicado nuestros colegas de Siliconera, si logramos terminar con éxito la historia principal del título exclusivo de Wii U obtendremos una nueva función que puede resultar bastante interesante.

NOTA: A continuación vamos a describir este contenido desbloqueable de Xenoblade Crhonicles X y, aunque no afecta al apartado argumental del título, os recomendamos no seguir leyendo si queréis conservar la sorpresa al terminar el juego.

Al terminar la historia principal de Xenoblade Chronicles X por primera vez se desbloqueará lo que en Monolith Soft han llamado el “Fashion Equipement”, algo así como el “Equipo de Moda”. Se trata de una opción que nos permitirá modificar las armaduras de los personajes de la aventura a nuestro gusto. Gracias a esto podremos hacer que una armadura que nos guste estéticamente hablando, pero que no posea grandes características especiales, pueda tener las de una de mayor nivel.

Esto hará que podamos vestir a los aventureros de Xenoblade Chronicles X con la ropa que más nos guste del título y aún así sigamos teniendo los parámetros de combate más altos. Así podremos personalizar a nuestro gusto a los personajes para nuestra segunda partida al título que llegará a Wii U este mismo año.

Xenoblade Chronicles X, contenidos desbloqueables al terminar

Puede que en el Xenoblade Chronicles X Direct de Japón que tendrá lugar este mismo viernes descubramos más sobre el Fashion Equipement o de alguna otra posible característica desbloqueable tras terminar la historia principal del título. Estaremos muy atentos para haceros llegar cualquier posible novedad interesante sobre Xenoblade Chronicles X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.