Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X Direct: Síguelo aquí desde las 20:00h

Luis López Zamorano

Xenoblade Chronicles X Direct: Síguelo aquí desde las 20:00h
Sigue con nosotros el Xenoblade Chronicles X Direct desde las 20:00h (hora peninsular española) para descubrir todas las novedades que presente Nintendo del esperado título exclusivo de Wii U.

ACTUALIZADO (24/04/2015): A las 20:00 horas (hora peninsular española) dará comienzo el nuevo Xenoblade Chronicles X Direct en el que Nintendo America dará a conocer nuevos datos del prometedor título exclusivo de Wii U. A continuación os dejamos el streaming del evento para que podáis seguirlo en directo con nosotros y vayáis comentando con el resto de usuarios de Hobby Consolas qué os parece lo que se muestra en cada momento. Eso sí, os recordamos que el streaming estará en inglés y sin subtítulos, pero, una vez haya terminado la presentación, os traeremos los detalles más importantes a modo de noticia:

TEXTO ORIGINAL (23/04/2015): Mañana podremos conocer nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X gracias a la celebración de un Nintendo Direct que tendrá lugar a las 20:00 horas (hora peninsular española). Eso sí, este Xenoblade Chronicles X Direct será organizado por Nintendo América por lo que, en principio, no podremos disfrutarlo con subtítulos en castellano. Aunque si entendéis sin problemas el inglés, podréis seguirlo a través de este enlace.

Xenoblade Chronicles X Direct: Síguelo aquí desde las 20:00h

Pero si no es vuestro caso, ¡no os preocupéis! Nosotros estaremos muy atentos mañana al Xenoblade Chronicles X Direct para traeros toda la información relevante en cuanto finalice. Así que siempre podréis estar informados de todas las novedades sobre el título exclusivo de Wii U prestando atención a nuestra web.

Además, tras la finalización de Xenoblade Chronicles X Direct tendrá lugar un nuevo Nintendo Treehouse donde la compañía estará jugando al esperado título que llegará este mismo año a la consola de sobremesa. Así que si vais a seguir en directo la retransmisión, seguramente podáis ver en acción todas las novedades que se presente durante el Direct.

Veremos qué sorpresas nos tiene guardadas Nintendo para este Xenoblade Chronicles X Direct y si vuelven a mostrara a los gigantescos Dolls en acción. Mañana a las 20:00 horas saldremos de dudas y descubriremos nuevos detalles sobre este JRPG que tan entusiasmados tiene a los usuarios de Wii U. Y es que todo lo que se ha ido mostrando hasta ahora promete una aventura de gran calidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.