Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X enseña su ciclo día/noche

Pablo Cosano

Nintendo Japón ha publicado un nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles X en su página web oficial donde nos ofrece una pequeña muestra del vasto mundo que encontraremos en el juego exclusivo para Wii U y cómo cambiará con el ciclo día/noche. Pero eso no será lo único cambiante ya que el clima también variará de unas zonas a otras. "No solo serán simples cambios de efectos en el entorno, sino que afectarán a las batallas", afirma el director del juego. Veremos desde cielos soleados acompañados del arco iris hasta tormentas eléctricas, destacando las propias señas de identidad especiales de cada continente.

Y parece que tendremos muchas zonas diferenciadas en Xenoblade Chronicles X, un título que promete ser 5 veces más grande que su anterior entrega para Wii. Lo que sí podremos modificar según los nuevos detalles que ha facilitado Monolith es la hora del día. Dependiendo del momento encontraremos gente distinta en lugares diferentes y criaturas más o menos poderosas.

También han facilitado algunos detalles del trasfondo de la historia de Lao y Douglas, los personajes protagonistas de Xenoblade Chronicles X que liderarán la organización B.L.A.D.E. El primero contará con una gran fuerza de combate e intuición, un personaje sensible y apasionado, mientras que el segundo será un experto en todo tipo de habilidades militares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.