Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X: gameplay de 8 minutos

Pablo Cosano

Xenoblade Chronicles X: gameplay de 8 minutos
Xenoblade Chronicles X sadrá en Japón dentro de tan solo un par de días. Ahora le toca conquistar el resto del mundo con su nuevo gameplay.

El estreno de Xenoblade Chronicles X en Japón es iniminente y el público occidental cada vez tenemos acceso a más detalles del RPG más esperado de Wii U. Eso sí, parece que Nintendo seguirá enfocando esfuerzos en cada región como demostró el pasado viernes con un Direct exclusivo del juego para norteamérica. De todo los detalles que dejó, la Gran N ha querido hacer un resumen con un gameplay de 8 minutos:

Lo más interesante de este vídeo son las novedades que nos ofrecen sobre los combates en tiempo real de Xenoblade Chronicles X en los que podrán participar hasta 4 jugadores de forma online. Las habilidades o el uso de mechas (los robots gigantes) son dos de los secretos mejor guardados de Monolith Soft, que todavía no ha explicado si el sistema será como como el que probamos en la entrega para Wii.

Las primeras notas del juego de la prensa especialzada han aparecido en la revista Famitsu. Allí, cuatro redactores han probado y puntuado el RPG, otorgándole unas calificaciones de 9, 9, 8 y 8. En sus valoraciones destacan una historia larga y profunda, facilidad a la hora de hacerse con los controles o el enorme mundo abierto que tendremos a nuestro alcance. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.