Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X, gameplays e imágenes conceptuales de los mechas

Luis López Zamorano

Xenoblade Chronicles X nos deja ver de nuevo sus combates con dos vídeos gameplays en los que se muestra cómo lucharemos en el título exclusivo de Wii U. Sobre estas líneas podéis ver el primero de ellos, mientras que el segundo le encontraréis tras el salto. Y es que, en Xenoblade Chronicles X, además de explorar los hermosos y bastos paisajes creados por Monolith Soft, tendremos que pasar bastante tiempo peleando contra bestias salvajes.

Menos mal que para realizar estas dos acciones nos podremos valer de unos gigantes mechas que nos facilitarán un poco las cosas. Los Dolls, que así es como se llamarán estos robots, nos ayudarán a movernos más rápido por los escenarios, pudiendo incluso volar, y a combatir contra los enemigos más poderosos de Xenoblade Chronicles X.

Para que os hagáis una idea del tamaño y el aspecto que tendrán los Dolls diseñados por Takayuki Yanase (Gundam, Ghost in the Shell Arise, Metal Gear Rising Revengeance), a continuación os dejamos con las imágenes conceptuales de los mechas que Monolith Soft ha distribuido y nosotros hemos recogido en una galería para todos vosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.