Xenoblade Chronicles X, nuevo Nintendo Direct el 6 de marzo

Xenoblade Chronicles X prepara un nuevo Nintentdo Direct para el próximo 6 de marzo que estará enfocado a las batallas del próximo juego de Monolith Soft para Wii U.

Nintendo Japón ha anunciado un nuevo Direct dedicado en exclusiva a Xenoblade Chronicles X que se emitirá el próximo 6 de marzo a las 14:00 (hora española). Los únicos detalles que han dado a través de su cuenta de Twitter oficial es que, esta vez, darán más peso a los combates del juego para Wii U y los explicarán más en profundidad.

Al igual que en el anterior Nintendo Direct, podremos enterarnos de las últimas novedades del título desarrollado por Monolith Soft a través del canal de YouTube y NicoNico, aunque nos tememos que volverá a estar solo en japonés... Por lo menos, al estar enfocado a los combates contra las criaturas que nos encontraremos vagando por el mundo de Xenoblade Chronicles X, veremos más de una secuencia de acción interesante.


Xenoblade Chronicles X saldrá este mismo año de forma exclusiva para Wii U e intentará repetir el éxito que el anterior juego de la saga consiguió en Wii. Si no lo jugásteis en su momento también tendrés la oportunidad de disfrutarlos con Xenoblade Chronicles 3D, la versión que Nintendo lanzará dentro de un mes para New 3DS como el primer juego exclusivo para la nueva portátil.

Lecturas recomendadas