Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X: nuevos detalles del juego

Javier Parrilla

Xenoblade Chronicles X: nuevos detalles del juego
Xenoblade Chronicles X ha desvelado más detalles sobre lo que promete ofrecer esta secuela: 300 horas de juego, un mapa 5 veces mayor y muchas facciones a las que unirse.

Xenoblade Chronicles X ha desvelado más detalles de lo que ofrecerá esta secuela del aclamado juego de Wii. Como ya se había dicho con anterioridad, el mapa de Xenoblade Chronicles X será cinco veces mayor que el de su predecesor, no tendrá pantallas de carga y sus creadores estiman que nos costará más de 300 horas exprimir el juego. A través del GamePad podremos ver el mapa y acceder a las zonas de viaje rápido, facilitándonos el avance de nuestros cometidos.

Xenoblade Chronicles X: nuevos detalles del juego

En Xenoblade Chronicles X lucharemos con un grupo compuesto por cuatro miembros y manejaremos a uno de ellos. Han asegurado que en esta entrega los combates serán más rápidos y fluidos. Además, habrá ocho facciones distintas a las que nos podremos unir, cada una con sus misiones específicas diferentes de las relativas al resto de formaciones. La banda sonora, compuesta por Hiroyuki Sawano, contará con hasta 90 temas originales.

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta el 29 de abril de este año en Japón, con fecha por determinar para el resto de mercados, aunque se estima que también nos llegará a los demás este 2015. Se trata de un videojuego exclusivo para Wii U, desarrollado por Monolith Soft y que se desarrolla como un RPG de mundo abierto con mechas. Aquí tenéis un tráiler de Xenoblade Chronicles X, mostrado en el último Nintendo Direct.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.