Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X: sigue aquí el Nintendo Direct especial

Pablo Cosano

Xenoblade Chronicles X: sigue aquí el Nintendo Direct especial
Nintendo parece que cuidará al máximo la presentación de Xenoblade Chronicles X y prepara un Nintendo Direct exclusivo del juego para el próximo 6 de febrero.

ACTUALIZADO 06/02/2015: Ya tenéis disponible la presentación completa de Xenoblade Chronicles X:

ACTUALIZADO 06/02/2015 - Faltan pocos minutos para que comience el espectáculo y Nintendo nos muestre nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X para Wii U. Si queréis seguir el evento, aunque no sabemos a qué idiomas estará subtitulado, podéis hacerlo desde aquí mismo:

TEXTO ORIGINAL 02/02/2015 - Xenoblade Chronicles X está preparándose para su Nintendo Direct exclusivo. Será el próximo 6 de febrero cuando podamos ver en vídeo todos los detalles que Nintendo quiera darnos del próximo lanzamiento exclusivo para Wii U, uno de los más esperados desde que vimos las primeras imágenes mostradas por Monolith Soft. Esperamos que en esta cita se resuelvan todos los misterios que han rodeado al juego desde que se presentó simplemente con el símbolo "X".

Xenoblade Chronicles X: sigue aquí el Nintendo Direct especial

No todos los lanzamientos para las consolas de Nintendo tienen un Direct exclusivo, algo que deja claras las intenciones de la compañía con el que esperan sea uno de los títulos estrella de 2015 para Wii U. Nintendo España todavía no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, pero según el anuncio que ha aparecido en el perfil de Twitter oficial de Nintendo Japón, este Direct se emitirá a través de YouTube y NicoNico.

Será el próximo 6 de febrero a las 14:00 hora española y se nos darán más detalles del extenso mundo de Mira que tendremos a nuestro alcance en Xenoblade Chronicles X. Un mundo que según su productor, Shingo Kawabata, podremos jugar sin ningún tipo de interrupciones ni pantallas de carga y en el que podremos alternar el control de cada uno de los cuatro miembros que formarán nuestro equipo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.