Xenoblade Chronicles X recibirá 7 DLCs

Xenoblade Chronicles X se estrena hoy en las Wii U japonesas y, para celebrarlo, Nintendo y Monolith confirman que lanzarán 7 DLCs para el RPG.

El tamaño de Xenoblade Chronicles X promete ser cinco veces más grande que su predecesor mientras aseguran que las quest y misiones se han multiplicado por 30. Nintendo y Monolith Soft no se quedan ahí y también aumentarán el número de DLCs que estarán disponibles próximamente para el RPG de Wii U, anunciando 7 paquetes extra que llegarán el 8 de mayo.

Habrá 4 DLCs que costrarán algo menos de 4 euros (500 yenes). En cada uno de ellos podremos encontrar: un nuevo personaje que se desbloqueará al completar 3 misiones o quest extra, nuevas Artes únicas para el combate y planos y materiales para conseguir nuevos mechas o Dolls.

Además, otros 3 DLCs estarán enfocados a ofrecer nuevas quests. Estos costarán algo menos de 2,5 euros (300 yenes) y nos facilitarán las cosas a la hora de conseguir materiales, dinero y experiencia para nuestros personaje.

Tendremos varias opciones a la hora de hacernos con ello. Podremos comprar cada DLC por separado u optar por una especie de pase de temporada de Xenoblade Chronicles X donde por unos 16 euros (2.000 yenes) los compraremos todos.

Fuente: Gamespot

Lecturas recomendadas