Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X, tráiler de los combates

Luis López Zamorano

Los combates de Xenoblade Chronicles X se dejan ver en un nuevo tráiler del título exclusivo de Wii U con el que Nintendo nos permite conocer las claves de estos enfrentamientos. Como ya sabréis, en la aventura de Monolith podremos combatir tanto a pie, haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo y de armas a distancia, como a bordo de unos poderosos mechas que recibirán el nombre de Skell, pudiendo combatir con la vista en tercera persona o en primera desde la cabina de la armadura mecánica.

Eso sí, los Skells utilizarán combustible y se tendrá que recargar cada cierto tiempo dejando de usarse, por lo que no siempre podremos estar combatiendo y explorando el basto mundo de Xenoblade Chronicles X con los mechas. Además, en los combates también será importante la personalización de los personajes y de los Skells ya que podremos variar sus distintos parámetros al cambiar los elementos del equipo.

El 4 de diciembre podremos comenzar a combatir tanto en solitario como acompañado de amigos gracias a las opciones online de Xenoblade Chronicles X cuando el título se ponga a la venta para Nintendo Wii U. Mientras llega ese día, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre la aventura con nuestro avance de Xenoblade Chronicles X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.