Xenoblade Chronicles X, tráiler de los combates

Los combates de Xenoblade Chronicles X se dejan ver en un nuevo tráiler del título exclusivo de Wii U con el que Nintendo nos permite conocer las claves de estos enfrentamientos. Como ya sabréis, en la aventura de Monolith podremos combatir tanto a pie, haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo y de armas a distancia, como a bordo de unos poderosos mechas que recibirán el nombre de Skell, pudiendo combatir con la vista en tercera persona o en primera desde la cabina de la armadura mecánica.

Eso sí, los Skells utilizarán combustible y se tendrá que recargar cada cierto tiempo dejando de usarse, por lo que no siempre podremos estar combatiendo y explorando el basto mundo de Xenoblade Chronicles X con los mechas. Además, en los combates también será importante la personalización de los personajes y de los Skells ya que podremos variar sus distintos parámetros al cambiar los elementos del equipo.

El 4 de diciembre podremos comenzar a combatir tanto en solitario como acompañado de amigos gracias a las opciones online de Xenoblade Chronicles X cuando el título se ponga a la venta para Nintendo Wii U. Mientras llega ese día, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre la aventura con nuestro avance de Xenoblade Chronicles X.

Lecturas recomendadas