Logo Hobbyconsolas.com

MWC 2015: Xiaomi Yi Action, la alternativa barata a GoPro

MWC 2015: Xiaomi Yi Action, la alternativa barata a GoPro
Xiaomi ha presentado durante el MWC 2015 Xiaomi Yi Action, la nueva cámara que pretende convertirse en la alternativa barata a GoPro. 

La marca de origen chino Xiaomi ha presentado durante el MWC 2015 su nueva cámara: la Xiaomi Yi Action. Después del éxito que la compañía ha alcanzado en el mercado de los smartphones ofreciendo dispositivos de alta gama a precios asequibles, Xiaomi se atreve ahora con las cámaras de acción que tan populares se han hecho en los últimos años gracias a los modelos GoPro. En este caso, la compañía vuelve a ofrecer un dispositivo de especificaciones técnicas muy altas a un precio inferior, convirtiéndose de esta manera en la principal alternativa barata a GoPro Hero, la cámara más asequible de la compañía.

MWC 2015: Xiaomi Yi Action, la alternativa barata a GoPro

Xiaomi Yi Action graba vídeo a 1080p y 60 fotogramas por segundo (lo que últimamente tanto se busca alcanzar en el mundo de los videojuegos) e incluye una cámara de 16 megapíxeles con un sensor Exmor R de Sony retroiluminado. Posee 64 GB de memoria, pesa tan solo 72 gramos y puede descender hasta 40 metros bajo el agua. ¿Y lo mejor de todo? El precio no llega a los 50 euros. Si tenemos en cuenta que su principal competidora, la GoPro Hero, cuenta con 32 GB de memoria, pesa 111 gramos, tiene casi tres veces menos megapíxeles y un precio muy superior (140 euros), Yi Action se convierte no sólo en la mejor alternativa barata a GoPro, sino también en una videocámara de acción muy superior.

Actualmente sólo se encuentra disponible en China, pero no sería de extrañar verla dentro de poco por tiendas estadounidenses... Y después en España. Podéis seguir toda la actualidad del Mobile World Congress 2015 en Hobby Consolas o desde la página de nuestros compañeros de Computerhoy.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.