Logo Hobbyconsolas.com

XP Challenge en Red Dead Redemption

Óscar Díaz

XP Challenge en Red Dead Redemption

Rockstar ha puesto en marcha una promoción para Red Dead Redepmtion, tanto en Xbox 360 como PlayStation 3. El premio o, mejor dicho, la recompensa serán una serie de avatares o personajes virtuales para cada plataforma.

XP Challenge en Red Dead Redemption

XP Challenge en Red Dead Redemption

Como en otras promociones, al estilo de Skin it to Win (despelléjalo para ganar) o I Shot the Sheriff, la prueba consiste en conseguir experiencia para que suba el contador colectivo. Es decir, va a haber todo un enfrentamiento entre jugadores de PS3 y Xbox 360. Ganará la plataforma que más puntos consiga durante los próximos días.

El método de participación consiste en este torneo es sencillo. Sólo tenemos que entrar en nuestra habitual sesión online de Red Dead Redemption, elegir multijugador y seleccionar el modo libre. Cuando acabe la partida, nuestra experiencia se sumará a la de todos los usuarios de Xbox 360 o PS3 que hayan hecho lo mismo que nosotros. Para llevar la cuenta, Rockstar ha puesto en marcha un par de termómetros con los que ver quién gana, por ahora. Así que, adelante, demostrad quién es más duro al norte y sur del gran río.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.